Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Charlas y Presentaciones

Charlas Tabaco y Marihuana

Seguimos con nuestra programación de charlas de Tabaco y Marihuana con alumnado de la ESO. Siempre salimos muy contentas de ellas ya que es muy esperanzador ver que las futuras generaciones mantienen un pensamiento abierto, inclusivo y una gran educación en valores. Estamos muy contentas también con la gran acogida que están teniendo estas charlas, su participación es muy alta y por lo tanto la sesión se convierte en un debate abierto y respetuoso. Muchas gracias por escucharnos, ¡nosotras también estamos aprendiendo mucho de vosotros!

 

 

Charlas educativas

Continuamos con nuestras charlas al alumnado de ESO y Ciclos Formativos de diversos centros educativos del Zaidín acerca de Tabaco y Marihuana y Salud Mental (gestión de emociones, manejo de impulsos, etc.) . En estas charlas les damos toda la información de la que disponemos para que construyan un pensamiento crítico. Su actitud siempre es de escucha activa, gran curiosidad y ganas de aprender, y así lo hacemos nosotras con ellos. ¡Nos vemos en las aulas!

 

 

 

 

 

Charla Tabaco y Marihuana

Ayer día 21 de diciembre, dimos una charla sobre Tabaco y Marihuana al alumnado de 3º de la ESO del IES Zaidín Vergeles, en la cual explicamos los procesos que se llevan a cabo en el cerebro y en el resto del cuerpo al consumir, con la intención de informarles y educarles - para nada prohibir ni restringir-, para que puedan tomar una decisión valorando los riesgos y con mucho más criterio a la hora de saber si quieren o no consumir. Obtuvimos mucho feedback por su parte, todo el mundo estuvo muy atento y participativo, y así la charla fue mucho más dinámica. En enero volveremos para dar una segunda sesión, donde nos centraremos más en actividades y aplicaciones prácticas. La esperamos con muchas ganas, ya que la de ayer nos encantó. ¡Nos vemos en enero!

 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • Contacta con nosotros

    • Email: granabip@gmail.com
    • Tlf: 958 81 87 67
      Mov: 630 455 605 (Cuca)