Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Blog

Programa Mujer 2024

Gracias a la Federación Andaluza de Salud Mental seguimos con nuestro programa de mujer en el que se da apoyo psicosocial, formación e inclusión mediante el empoderamiento, la gestión emocional y la autoayuda

 

Charlas educativas

Dentro de nuestros programas de charlas interactivas en los centros educativos, gracias a la Federación Andaluza de Salud Mental, ayer fuimos al CEIP Zaidín Vergeles, a impartir una charla afectivos sexual y hoy al Instituto Juan XXIII a 2º FPB a dar Orientación Laboral . Ambas charlas resultaron muy fructíferas para los chicos y chicas y una experiencia enriquecedora y llena de aprendizajes.

 

Jornadas Colegio de Enfermería

Granabip asiste a las "Jornadas del colegio de enfermería" en el hospital San Juan de Dios. Jornadas muy interesantes en las que se pudo aprender mucho de los distintos profesionales de la salud.

 

Mujeres con Iniciativa

Granabip asiste al encuentro de Mujeres con Iniciativa de la Cámara de comercio de Granada, impartiendo una charla sobre la mujer emprendedora y la salud mental.

Sendero fábrica oro viejo

Anímate este sábado a participar en una nueva ruta en la que conocerás lugares preciosos de nuestra Granada.

 

CONCURSO DE RELATOS Y CUENTOS CON ALMA 2024

Ya está en marcha nuestro concurso de "Cuentos y relatos con alma" así que animaos a participar porque os podréis llevar un premio en metálico. Vuestros relatos los podéis enviar a granabip@gmail.com o en la misma sede en la C/ Chile 10.
La lectura del relato y la entrega de los premios se realizará en el acto que se celebrará como todos los años con motivo del Día Mundial del Trastorno Bipolar.
Esperamos tu relato!!!
 

Reconocimiento Programa Prácticas Externas Psicología

Gracias a la Facultad de Psicología por el reconocimiento recibido a nuestra asociación Granabip por la colaboración realizada con el Programa de Prácticas Externas del Grado de Psicología.
Gracias porque entre todos ayudamos a crear una concienciación social más saludable en torno a las patologías mentales y desestigmatizar en la medida de lo posible la enfermedad mental.
 

Encuentro Equipo Salud Mental Loja

Encuentro con el equipo de Salud Mental de Loja. Un gran equipo compuesto por personas muy implicadas en la salud mental y con programas dirigidos a la atención a nuestro colectivo.
A seguir luchando!
 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Contacta con nosotros

    • Email: granabip@gmail.com
    • Tlf: 958 81 87 67
      Mov: 630 455 605 (Cuca)