Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Blog

señales sutiles de trastorno bipolar

Rápida intervención

Algunas personas son naturalmente habladores; Pero “El discurso de presión” es uno de los síntomas más comunes del trastorno bipolar.

Este tipo de discurso se produce cuando alguien no es realmente en una conversación de dos vías, el Dr. Bearden dice. La persona a hablar con rapidez y si usted trata de hablar, simplemente vaya a hablar de ti.

También a veces saltan a temas diferentes. “¿Qué clase de una bandera roja es cuando es atípico para la persona para hablar de esta manera,” hacer sólo cuando se encuentran en una fase maníaca, pero no en otros momentos, dice ella.

Problemas en el trabajo

Las personas con este trastorno suelen tener dificultades en el lugar de trabajo porque muchos de sus síntomas pueden interferir con su capacidad para presentarse a trabajar, hacer su trabajo, e interactuar de manera productiva con los demás.

Además de tener problemas para completar las tareas, pueden tener dificultad para dormir, irritabilidad, y un ego inflado durante una fase de manía y depresión en otras ocasiones, lo que provoca exceso de sueño y otros problemas del estado de ánimo.

Muchos de los problemas en el trabajo pueden ser las relaciones interpersonales, el Dr. Malone dice.

Abuso de alcohol o drogas

Alrededor del 50% de las personas con trastorno bipolar también tiene un problema de abuso de sustancias, en particular el consumo de alcohol, el Dr. Bearden dice.

Mucha gente va a beber cuando están en una fase maníaca a sí mismos reducir la velocidad y el consumo de alcohol para mejorar su estado de ánimo cuando están deprimidos.

Funcionamiento irregular

Cuando están en una fase maníaca, las personas con trastorno bipolar pueden tener un aumento de la autoestima.

“Se sienten grandiosos y no considerar las consecuencias, todo suena bien para ellos”, dice el Dr. Malone.

Dos de los tipos más comunes de comportamiento que puede resultar de esto son gastos excesivos y el comportamiento sexual inusual. “He tenido un número de pacientes que han tenido los asuntos que nunca lo habría hecho si no estuvieran en un episodio maníaco … durante este episodio que mostraron un comportamiento que no es coherente con lo que harían normalmente”, dice.

Problemas de sueño

Las personas con esta afección a menudo tienen problemas para dormir. Durante una fase de depresión, que puede dormir demasiado, y se siente cansada todo el tiempo.

Durante una fase maníaca, no puede dormir lo suficiente, pero nunca todavía se siente cansado.

Incluso con sólo unas pocas horas de sueño cada noche, se puede sentir muy bien y tienen mucha energía.

Bearden dice el Dr. permanecer en un horario regular para dormir es una de las primeras cosas que se recomienda para los pacientes bipolares.

Vuelo de las ideas

Este síntoma puede ser algo que es difícil de reconocer, pero ocurre con frecuencia cuando alguien está en una fase maníaca. Las personas sienten que su mente está compitiendo y que no pueden controlar o frenar sus pensamientos.

El vuelo de las ideas a veces ocurre con el discurso de presión.

Las personas con trastorno bipolar no puede reconocer o admitir que su mente está fuera de control, dice el Dr. Bearden.

Contacta con nosotros

  • Email: granabip@gmail.com
  • Tlf: 958 81 87 67
    Mov: 630 455 605 (Cuca)