Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Noticias

II Jornadas de Granabip en Lanjarón. Presentaciones descargables.

Las II Jornadas de Granabip -"Conociendo y Aceptando el Trastorno Bipolar"- tuvieron lugar en el pueblo alpujarreño de Lanjarón, en un espacio cedido por el Ayuntamiento de Lanjarón y organizado por la Diputación de Granada.

Como ponentes, contamos con la presencia de los psiquiatras de la Unidad de Agudos del hospital Virgen de la Nieves, Manuel López Pérez y José Guerrero Velázquez, y de nuestras psicólogas y voluntarias Susana Lozano, Alicia Sánchez, Ángela López y Cristina García Cañadas. Tuvimos una tarde muy interesante en la que se instruyeron a todos aquellos que quisieron ser partícipes de este evento.

Nuestas jornadas fueron inauguradas por nuestra presidenta, Cuca, y por el alcalde de Lanjarón Eric Escobedo Jiménez y el diputado de Patrimonio y Consumo, José Manuel Pazo Haro, a quienes agradecemos su presencia y colaboración. En las dos mesas que conformaban las jornadas, se habló sobre la medicación para el trastorno bipolar, los beneficios en la autoestima y salud que acarrea la realización de actividades físicas y otros métodos a parte de la medicación, sobre el propio trastorno y cómo detectarlo y así como las distintas terapias para su abordaje. 

Desde Granabip, agradecemos a todos los asistentes por haber acudido a nuestro acto y a los que no, invitarles a nuestros próximos eventos. Esperamos poder volver a organizar el año que viene las III Jornadas de Trastorno Bipolar y, de esta manera, poder llevar la información sobre quiénes somos y nuestra labor a un nuevo rincón de la provincia de Granada.

 

 

Presentaciones de los ponentes:

 

Presentación: Intervención en el trastorno bipolar (Alicia Sánchez)

Presentación: Cómo detectar el trastorno bipolar (Susana Lozano)

Contacta con nosotros

  • Email: granabip@gmail.com
  • Tlf: 958 81 87 67
    Mov: 630 455 605 (Cuca)