Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Noticias

GranaBIP entra en la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA (FEAFES)

¡Tenemos una gran noticia que daros!

Desde el mes de abril, se hizo oficial nuestra entrada en la Confederación española de Salud Mental (FEAFES).

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA es una entidad sin ánimo de lucro y de interés social que surgió en 1983. En la actualidad, integran a 18 federaciones autonómicas y asociaciones uniprovinciales, las cuales agrupan a más de 300 asociaciones y suman más de 47000 socios y socias en todo el territorio estatal. Entre todas estas asociaciones, podemos decir ogullosos y orgullosas, que GranaBIP forma parte de ellas.

A través de FEAFES, podemos gestionar un amplio catálogo de programas de intervención social, dirigido a personas con trastorno mental y familiares. Programas que pretenden fomentar el acompañamiento integral o la inserción laboral, iniciativas que cubren necesidades específicas como las que tienen las personas con enfermedad mental que se encuentran en centros penitenciarios o que fomentan el ejercicio de derechos de estas personas.
Además, se llevan a cabo otra serie de programas que tienen como objetivos facilitar el disfrute del coio y tiempo libre del colectivo, que ofrecen apoyo a sus familias y allegados/as o que fomentan su autonomía ofreciéndoles facilidades de acceso a una vivienda.

En general, la entrada a la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA supone un paso firme y hacia delante de nuestra entidad, nuestras funciones se reconocen a nivel estatal, por tanto, dispondremos de más recursos para ampliar nuestras líneas de actuación e incrementar la calidad de las ya instauradas. Comenzamos en 2008 y, desde entonces, no hemos parado; la entrada a FEAFES es una prueba más de que nuestra lucha por y para la salud mental es incesante.

Más info sobre FEAFES: https://consaludmental.org/

LOGO GBIP FEAFES

Contacta con nosotros

  • Email: granabip@gmail.com
  • Tlf: 958 81 87 67
    Mov: 630 455 605 (Cuca)