Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Noticias

IV CONCURSO DE RELATOS Y CUENTOS "CON ALMA"

Como cada año que nos acercamos a la fecha del día mundial del trastorno bipolar, anunciamos nuestro tradicional concurso de relatos y cuentos "CON ALMA".

En dicho concurso, vosotros los participantes, debéis escribir un relato que transmita un mensaje o vivencia personal real o ficticia, un cuento o una experiencia relacionada con el trastorno bipolar.

‍Está abierto a todas las edades, ya que el argumento de vuestras escrituras, el contenido, es la pieza fundamental de este concurso.

Podéis enviarnos vuestras aportaciones al correo electrónico de Granabip: granabip@gmail.com o presentarlo de forma presencial en nuestra sede en calle Chile N10, bajos (Zaidín).

La fecha límite de entrega será el 24 de marzo y se entregarán 100 euros a la persona que consiga el primer premio, 50 al segundo premio y 25 al tercer premio.

La extensión máxima permitida es de 2 FOLIOS.

El jurado estará compuesto por psicólogos especialistas en trastorno bipolar, trabajadoras sociales, miembros de la junta directiva, etc.

Pronto iremos anunciando más detalles y eventos para celebrar el día en el que el trastorno bipolar se hace más visible que nunca. ¡ESTAD ATENT@S!

 

CONCURSO LITERARIO GB 30M 2022

Contacta con nosotros

  • Email: granabip@gmail.com
  • Tlf: 958 81 87 67
    Mov: 630 455 605 (Cuca)